SAN MARTÍN

ES UN KARMA. Y si. Lamentablemente por este karma de los penales (como otras ocasiones) dejamos de sumar de a tres, Ituzaingo vino hacer su negocio y pudo haber ganado en la ultima jugada cuando el Zurdo Sebastian Villalba saco en la linea del arco un toque suave de Varemberg que tenia destino de red, el empate deja un sabor amargo para el azul que a pesar de quedar con un hombre menos saco a relucir su orgullo y debió ganar pero en el arco de enfrente estaba Lucas Ponzio que se hizo gigante en el Boga.
En la etapa inicial la lucha estaba en el medio donde Sica e Ibañez se sacaban chispas,el azul tuvo su jugada mas importante cuando el pelado Daniel Sosa desvió el remate final tras una jugada rápida de ataque, también Scurnik tapo un remate de Bruno (esta vez no hizo ningún gesto) en la llegada del "león" del Oeste.
En la parte final, Sanma salio a buscar el partido y aparecieron las situaciones, cabezazo de Sica y respondió Ponzio, luego no pudieron conectar un centro de Firpo y llego el minuto de la expulsión de Poroto Milano; Ferlauto hace ingresar a Ortigoza para equilibrar el medio que le hacen el penal que Maciel con un tiro débil a la derecha del arquero que adivino la punta, la desvió al tiro de esquina; hubo tiempo para que Santiago Barrionuevo exigiera a Ponzio y que el Zurdo se convierta en héroe al sacar una pelota increíble.
Empató Sanma que tuvo varios cambios para darle descanso a los jugadores y otros por lesión o enfermedad (como el caso de Murtari) un punto que cuando termine el torneo veremos si fue ganado o perdido pero que queda en claro que el Karma de los penales sigue y debemos terminar con esa situación para el bien del equipo y su gente.

Fuente

Comentarios