RACING

Opuestas realidades se enfrentaban hoy por la noche. Racing que venia de dos victorias consecutivas visitaba a un necesitado Tigre, que, paradojicamente, había perdido sus dos enfrentamientos anteriores. Pese a esto los dirigidos por Fabián Alegre salieron decididos a comerse al rival y así fue.
El partido empezó con Tigre asfixiando a La Academia, que no podía mover la pelota con fluidez y terminaba saliendo con un pelotazo buscando a Diego Milito, como si fuera poco, cuando corrían 10 minutos del encuentro, Erik Godoy le ganó a todos en el área y con un cabezazo marcó el 1 a 0. Después del gol, Racing seguia sin hacer pie: pierna fuerte, nerviosismo e imprecisión. Marcos Acuña debió salir por un golpe en su tobillo y con el ingreso de Ricardo Centurión, La Academia comenzó a manejar la pelota y, sin mucha claridad, inquietaba a Javier Garcia. Sin embargo, en el mejor momento de los de Cocca, un error de Nicolás Sánchez en la salida, pase de Wilchez para Kevin Itabel y nada pudo hacer Saja para evitar el 2 a 0, el reloj marcaba 38 minutos y, sin mucho tiempo para más, se terminaba la primera parte.
La segunda etapa empezó de la peor manera, Lucas Wilchez, con un gran jugada individual dejó a tres jugadores en el camino y estiró la ventaja, 3 a 0 a favor del local que liquidaba la historia. Desconcertado y desorientado, Racing seguía sin encontrar el rumbo y, a los 13 minutos, Carlos Luna -en posición adelantada- se vistió de asistidor y pusó la pelota en el corazón del area, donde encontró a Itabel para poner el 4 a 0. Nada más pudo hacer Racing, que tuvo la pelota el resto del segundo tiempo, pero no sirvió para dar vuelta la situación y sufrió en cada contra del equipo local que aprovecho bien sus llegadas.
Un llamado de atención para el equipo que dirige Diego Cocca, que deberá dejar atrás esta derrota y pensar en ganar el próximo partido, frente a Arsenal desde las 21:30 en El Cilindro, si quiere seguir prendido arriba.

Fuente

Comentarios