LOS ANDES

Los Andes vive un presente lleno de armonía. Las dos victorias, en la misma cantidad de partidos, le dieron la posibilidad de ser único puntero de la Zona B y no quiere bajarse de ese lote de vanguardia.
Durante la jornada de hoy, el plantel se entrenará en las instalaciones del Eduardo Gallardón con las intenciones de culminar la preparación para lo que será el compromiso de mañana, a partir de las 15:30, con Deportivo Armenio por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera División B.
Equipo que gana, ¿no se toca?
El director técnico del Milrayitas, Fabián Nardozza, aún no confirmó el once titular que pondrá en cancha para afrontar el compromiso de mañana. No obstante, no habría modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Deportivo Morón.
En consecuencia, los integrantes del conjunto inicial será: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
El entrenador decidió mantenerle la titularidad a Cisterna, pese a que Martín Rose ya esté recuperado de su lesión. El volante, que llegó a Los Andes proveniente de Douglas Haig de Pergamino, tuvo buenas actuaciones en los primeros cruces del torneo y se ganó la confianza de Nardozza.
En tanto, llegó a la institución de Lomas de Zamora la habilitación para que Damián Luna pueda jugar en Los Andes. De esta manera, el volante creativo está a disposición del técnico, aunque este aguardará en mandarlo al campo de juego hasta que esté al cien por ciento en lo físico.
Con cautela pero bien desde lo anímico
El triunfo del lunes sobre el Gallo continúa repercutiendo en el plantel del Milrayitas que, pese a pedir cautela, no puede evitar la ilusión de luchar hasta el final por uno de los tres ascensos que esta categoría pone en juego.
Gagliardo, el portero que mantuvo su valla invicta en los dos encuentros que disputó, reconoció su felicidad por el presente: “Este es el camino. Estamos contentos, pero precavidos. Sabemos que los pasos hay que darlos cortitos y firmes. Esto recién empieza, jugamos dos partidos, pero como digo que por momentos jugamos bien, en algunos pasajes hemos corregidos errores y gracias a Dios no lo estamos pagando caro, que es importante. Desde los delanteros, pasando por los volantes y defensores, estamos haciendo un gran trabajo y eso hay que valorarlo”.
“Fuimos a buscar los tres puntos y lo hicimos con superioridad. De a ratos, a pesar de que la cancha estaba muy mala, intentamos jugar, lo logramos y le ganamos a uno de los candidatos al ascenso. Tendríamos que haber hecho algún gol más, pero a veces el fútbol es así y no se dio. Lo importante es que no nos convirtieron y eso te da mucha confianza para lo que viene”, expresó Alejandro Noriega.

Fuente

Comentarios