El encuentro de mañana es mucho más que un simple partido de fútbol.
Velez es, a simple vista, un rival de jerarquía. No solo llega a casa el puntero del campeonato, sino un equipo que propone juego e intentará no perder el liderazgo que ha conseguido en estas primeras dos fechas del campeonato.
Aunque Jorge Almirón sabe, que semana tras semana, rinde examen ante su gente. Y que estos próximos días, pueden ser decisivos para ganarse el cariño del hincha de Independiente. En la vida y en el deporte, hay decisiones que permiten dar pasos adelante y otros que generan preocupaciones en la gente.
Propongo lo pensemos juntos. Apostar a juveniles es siempre arriesgar. Aunque está claro que, el entrenador trabaja en la semana y evalúa si los mismos están para soportar la presión de semejante encuentro y poder crecer en un equipo que se forma con el correr de los partidos.
Queda en evidencia que, los futbolistas que llegaron de la actual reserva de Gabriel Milito, han demostrado que merecen titularidad en el equipo.
La salida de Matías Pisano, generó que hasta ayer jueves se hablara de la vuelta del ex Cahacarita y su salida contra Estudiantes de La Plata. El regreso a la lista de los concentrados, suaviza y tranquiliza el malestar general. No cabía en la cabeza de nadie que no formara parte del equipo, o al menos, del banco de los suplentes.
Con equipo prácticamente confirmado, Independiente espera mañana por el Fortín. Rodríguez; Cuesta, Tula y Figal; doble cinco con Mendez y Mancuello; Gomez y Villalba como volantes por afuera; Rolfi de enganche y Lucero junto a Riaño en el ataque.
La vuelta de Claudio Riaño nos da experanzas. De gran rendimiento en la primera fecha del campeonato, debe volver a demostrar que junto al ex Defensa y Justicia pueden ser una dupla de ataque temible para los rivales.
El gran punto es Montenegro. Una prueba más para el Rolfi. De local, ante su gente y un rival que propone juego. Es el momento de demostrar que quiere y debe ser el “10” del equipo de Almirón.
Y el propio DT, sabe que se juega una parada importante. El sistema convence y la idea de juego también. Al menos, parece, se asemeja mucho a lo que pretenden los hinchas.
En principio, esperemos ganar. Si es jugando bien, mejor. Y ante el líder del certamen. Independiente y su realidad. ¿Será la vuelta del fútbol que todos esperamos?
¿QUE PASARÁ CON JULIÁN VELÁZQUEZ?
Daniel Luzzi, su representante, comentó que desde Independiente le ofrecieron un contrato por 18 meses pero no fue aceptado. El jugador tendría ofertas del exterior.
Debutó como lateral por izquierda con el Tolo Gallego como DT. Sus primeros pasos en la primera del Rojo fueron muy buenos y se terminó ganando un lugar entre los titulares y los predilectos del hincha. Fue parte importante en la conquista de la Copa Sudamericana 2010, con goles claves, como el primero en la revancha de la Final al Goiás.
Sin embargo, su pase frustrado al Genoa de Italia provocó en él un cambio muy repentino en su estado de ánimo que se mudó al campo de juego y su nivel bajó notablemente. A partir de ahí comenzó a ser juzgado por su rendimiento y sus fallas. Fue un antes y un después en su carrera futbolística. En el momento en el que quedaba libre, con el pase en su poder, sufrió una lesión en la rodilla de esas que demandan una larga rehabilitación.
Así las cosas, el futbolista que se encuentra en una de las últimas etapas de su recuperación, recibió de parte de Independiente una oferta para renovar su vínculo con el club por 18 meses. Sin embargo, la misma no fue aceptada tal como lo confirmó ayer Daniel Luzzi en De La Cuna al Infierno.
Según el propio representante la reunión se mantuvo con Maldonado y Damiani y si bien manifestó que Julián no le disgustaría quedarse en el Rojo, por todo lo que pasó “ni nos tendríamos que sentar a hablar con Independiente”.
Hay que resaltar que Julián no tiene pasaporte comunitario y por lo tanto es una traba. Aunque Luzzi adelantó que hay clubes del mercado exterior que pretenden quedarse con los servicios del futbolista que en Septiembre estaría recuperado y con el alta médica.
De esta manera se abre un capítulo que tendrá a Julián Velázquez y a su futuro como protagonistas. ¿Seguirá en Independiente y así podrá redituar económicamente al club con una futura transferencia?
Fuente
Velez es, a simple vista, un rival de jerarquía. No solo llega a casa el puntero del campeonato, sino un equipo que propone juego e intentará no perder el liderazgo que ha conseguido en estas primeras dos fechas del campeonato.
Aunque Jorge Almirón sabe, que semana tras semana, rinde examen ante su gente. Y que estos próximos días, pueden ser decisivos para ganarse el cariño del hincha de Independiente. En la vida y en el deporte, hay decisiones que permiten dar pasos adelante y otros que generan preocupaciones en la gente.
Propongo lo pensemos juntos. Apostar a juveniles es siempre arriesgar. Aunque está claro que, el entrenador trabaja en la semana y evalúa si los mismos están para soportar la presión de semejante encuentro y poder crecer en un equipo que se forma con el correr de los partidos.
Queda en evidencia que, los futbolistas que llegaron de la actual reserva de Gabriel Milito, han demostrado que merecen titularidad en el equipo.
La salida de Matías Pisano, generó que hasta ayer jueves se hablara de la vuelta del ex Cahacarita y su salida contra Estudiantes de La Plata. El regreso a la lista de los concentrados, suaviza y tranquiliza el malestar general. No cabía en la cabeza de nadie que no formara parte del equipo, o al menos, del banco de los suplentes.
Con equipo prácticamente confirmado, Independiente espera mañana por el Fortín. Rodríguez; Cuesta, Tula y Figal; doble cinco con Mendez y Mancuello; Gomez y Villalba como volantes por afuera; Rolfi de enganche y Lucero junto a Riaño en el ataque.
La vuelta de Claudio Riaño nos da experanzas. De gran rendimiento en la primera fecha del campeonato, debe volver a demostrar que junto al ex Defensa y Justicia pueden ser una dupla de ataque temible para los rivales.
El gran punto es Montenegro. Una prueba más para el Rolfi. De local, ante su gente y un rival que propone juego. Es el momento de demostrar que quiere y debe ser el “10” del equipo de Almirón.
Y el propio DT, sabe que se juega una parada importante. El sistema convence y la idea de juego también. Al menos, parece, se asemeja mucho a lo que pretenden los hinchas.
En principio, esperemos ganar. Si es jugando bien, mejor. Y ante el líder del certamen. Independiente y su realidad. ¿Será la vuelta del fútbol que todos esperamos?
¿QUE PASARÁ CON JULIÁN VELÁZQUEZ?
Daniel Luzzi, su representante, comentó que desde Independiente le ofrecieron un contrato por 18 meses pero no fue aceptado. El jugador tendría ofertas del exterior.
Debutó como lateral por izquierda con el Tolo Gallego como DT. Sus primeros pasos en la primera del Rojo fueron muy buenos y se terminó ganando un lugar entre los titulares y los predilectos del hincha. Fue parte importante en la conquista de la Copa Sudamericana 2010, con goles claves, como el primero en la revancha de la Final al Goiás.
Sin embargo, su pase frustrado al Genoa de Italia provocó en él un cambio muy repentino en su estado de ánimo que se mudó al campo de juego y su nivel bajó notablemente. A partir de ahí comenzó a ser juzgado por su rendimiento y sus fallas. Fue un antes y un después en su carrera futbolística. En el momento en el que quedaba libre, con el pase en su poder, sufrió una lesión en la rodilla de esas que demandan una larga rehabilitación.
Así las cosas, el futbolista que se encuentra en una de las últimas etapas de su recuperación, recibió de parte de Independiente una oferta para renovar su vínculo con el club por 18 meses. Sin embargo, la misma no fue aceptada tal como lo confirmó ayer Daniel Luzzi en De La Cuna al Infierno.
Según el propio representante la reunión se mantuvo con Maldonado y Damiani y si bien manifestó que Julián no le disgustaría quedarse en el Rojo, por todo lo que pasó “ni nos tendríamos que sentar a hablar con Independiente”.
Hay que resaltar que Julián no tiene pasaporte comunitario y por lo tanto es una traba. Aunque Luzzi adelantó que hay clubes del mercado exterior que pretenden quedarse con los servicios del futbolista que en Septiembre estaría recuperado y con el alta médica.
De esta manera se abre un capítulo que tendrá a Julián Velázquez y a su futuro como protagonistas. ¿Seguirá en Independiente y así podrá redituar económicamente al club con una futura transferencia?
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario