DOCK SUD

En el Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud recibía al Club Ferrocarril Midland con la idea de recuperarse tras la caída en el Juan Pasquale el sábado pasado frente a Defensores de Belgrano.
El conjunto local tomó la iniciativa desde el comienzo sabiendo que debía ganar para no perderle pisada a los de arriba en su lucha por ascender. Por su parte la visita solo se dedicaba a revolear la pelota y cortar el juego constantemente.
Así con la presión que ejercía el cuadro de Benet comenzaron a llegar las situaciones, en la primera oportunidad, el delantero Alcides Miranda Moreira encaró y definió cruzado, un tiro que pasó cerca de la portería de Salinas.
Luego se acomodó en el partido la visita, y emparejó las acciones, pero siempre la iniciativa fue de los "inundados", lo de Midland se basaba en centros a Juan Pablo Peralta, los centrales se liberaban de la pelota y se la tiraban a el.
En Dock sud se podía ver un juego mas fluido con más toque, más asociaciones de la mano (los pies) de Suárez y la potencia de Miranda Moreira que hacían la diferencia en ese primer tiempo. Diferencia que iba a encontrar en los segundos 45' cuando el defensor Salvatierra tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro sancionó penal que Miranda Moreira transformó en el 1 a 0 merecido.
Con la diferencia a favor, los "inundados" tranquilizaron más el juego, se replegaron y dejaron venir al rival que no tenía ideas y no lastimaba.
Dock Sud jugaba de contra con la velocidad y la potencia del paraguayo Miranda Moreira que enloquecía a los defensores rivales.
Cerca del final del partido con Midland jugado en ataque, en una de las incontables contras definió el partido con un centro desde la derecha que conectó con su pierna diestra Luciano Cigno para poner el 2 a 0 final.
Dock Sud ganó, recuperó su juego y fue muy superior a su rival.

Fuente

Comentarios