CLÁSICO DE AVELLANEDA: RACING CLUB

El equipo que dirige Diego Cocca llega al clásico con la confianza de ganar en la última fecha frente a Arsenal y haberse recuperado de la derrota ante Tigre. Para seguir por el buen camino deberá pasar otra prueba difícil y, para superar la misma, contará con el regreso de Gabriel Hauche. El Demonio, que tuvo una muy buena pretemporada y un gran arranque en el torneo, cumplió sus dos fechas de suspensión -debía una del torneo pasado frente a Godoy Cruz y otra frente a San Lorenzo por la segunda fecha del actual-, regresara a la titularidad en lugar de Wasón Rentería, que había hecho su debut en el último partido.
Otra de las novedades pasa por la recuperación de Marcos Acuña, Facundo Castillón y Leandro Grimi que entrenaron a la par de sus compañeros. El volante, que venia siendo parte del once inicial, sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el partido contra Tigre y debió ser sustituido a los pocos minutos por Ricardo Centurión, mientras que el delantero se perdió el último encuentro por padecer fascitis plantar y Grimi se recuperó de una luxación de hombro derecho. Sin embargo, de estos nombre el único que estará presente desde el inicio será el del defensor.
Por su parte, Nelson Acevedo, jugó para los titulares en los trabajo tácticos. El volante central no viene teniendo un buen rendimiento y se habían despertado dudas sobre el posible ingreso de Luciano Aued. Pero todo parece indicar que el ex Defensa y Justicia tendrá la oportunidad de cambiar su imagen en el partido frente a los recién ascendidos. De esta manera, Racing formaría con Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Acevedo, Videla, Centurión; Hauche y Milito.

Fuente

Comentarios