BANFIELD

Por la cuarta fecha del Torneo Doctor Ramón Carrillo, el Taladro jugó un buen partido y con gol de Santiago Salcedo en el primer tiempo derrotó por 1 a 0 a Tigre en el Estadio Florencio Sola, y así consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer a San Lorenzo el último fin de semana.
El conjunto dirigido por Matías Almeyda salió a la cancha con su habitual protagonismo en busca de la victoria, y avisó tempranamente con un remate de Domingo tras centro atrás de Cazares que García contuvo con seguridad. Mientras que el Matador se replegó en defensa, esperando la oportunidad de lastimar de contra, y de esta forma llegó su respuesta en el partido, que terminó con un disparó demasiado cruzado de Luna.
Banfield hacía circular la pelota en busca de los espacios para quebrar al rival, y tras una buena jugada colectiva, Cazares exigió la respuesta de García al córner. Y a los 24’ obtuvo su recompensa, Noguera bajó con el pecho un envío aéreo y Salcedo le dio cruzado para que la pelota entre pegada al palo izquierdo, para poner el 1 a 0.
Lejos de conformarse, el Taladro siguió presionando arriba y yendo en busca de aumentar el marcador, que estuvo cerca de lograrlo, con un remate al primer palo de Cazares que dio en la red externa y con un potente disparo del paraguayo que se fue apenas ancho. En tanto que el conjunto de Victoria recién respondió en el final de la primera parte, con un cabezazo de Luna que terminó en el techo del arco.
En el segundo tiempo, Tigre se adelantó unos metros en busca del empate, pero no pudo profundizar sus ataques, y la única situación clara la tuvo en los pies de Wilchez, que luego de una buena jugada individual remató apenas ancho. Ya con más espacios, Banfield comenzó a llegar con mayor peligro al arco defendido por García, y lo tuvo para estirar la diferencia en dos jugadas de Cazares, pero un remate se estrelló contra el travesaño y el otro contra el palo izquierdo, que le ahogaron el grito al ecuatoriano de gran presente.
El Taladro jugó un buen partido y lo justificó en las áreas con mucha solidez, y de esta forma volvió a ganar en el Estadio Florencio Sola en Primera División luego de 34 meses (la última: Banfield 3 – Independiente 0, octubre 2011). Así, llegó a la segunda victoria consecutiva en el Torneo, y en la próxima fecha visita a Arsenal en Sarandí.

Fuente
El gol

Comentarios