Por
Gestión del Intendente de la Ciudad, Francisco Gutierrez y el Ministro
de Seguridad, Alejandro Granados, se logro que el partido entre
Argentino de Quilmes y Cambaceres se juegue en LA BARRANCA, aunque a
PUERTAS CERRADAS.
El Club tendrá un plazo de 30 días para realizar las obras que el APREVIDE solicite para que se garantice la seguridad de los espectadores que visiten la Barranca y así pueda volver nuestra gente a ver a nuestro equipo...
Argentino de Quilmes vs Cambaceres
Arbitraje: Sebastian Zunino
15.30hs en La Barranca (a puertas cerradas)
Fuente
El Club tendrá un plazo de 30 días para realizar las obras que el APREVIDE solicite para que se garantice la seguridad de los espectadores que visiten la Barranca y así pueda volver nuestra gente a ver a nuestro equipo...
Argentino de Quilmes vs Cambaceres
Arbitraje: Sebastian Zunino
15.30hs en La Barranca (a puertas cerradas)
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario