BANFIELD

El delantero, Santiago Salcedo, se entrenó por primera vez tras su vuelta al club y habló por qué se dilató su llegada, de la relación con el cuerpo técnico y sus compañeros. Además habló de su amor por el club: “Yo me siento muy cómodo acá, mi familia también”, comentó el delantero quien agregó: “Tenemos un excelente grupo y eso nos va a dar ventaja por sobre el resto”.
Lo habías mencionado como un gran nuevo desafío esto de volver a Banfield.
-La verdad que estoy muy contento de volver al club, de ver a mis compañeros, y es importante para todos haber mantenido la base. Volví al predio luego de todas las cosas que se hablaron, asi que contento de formar parte de ésta gran familia banfileña. Ahora vamos a tratar de seguir haciendo bien las cosas.
¿Por qué se dilató tanto tu llegada?.
-Desde el momento que me fui siempre tuve la sensación de que iba a volver. Se dijeron muchas cosas pero yo siempre tuve la fé, de estar acá. Me llamaron muchos clubes, eso habla bien de todo lo que hicimos y de lo que hice en Banfield. Acá hay un grupo hermoso y vivimos cosas importantes.
De todas esas ofertas, ¿Por qué te decidiste por Banfield?.
-Como dije hace un tiempo ya, son muchos los factores que me hacen estar acá. Me trataron siempre muy bien, y me fue bien deportivamente. Matías tenía ganas de que me quede y los dirigentes también. Mis compañeros me mandaban mensajes, me decían que sólo faltaba yo. Mi hijo siempre venía a entrenar con nosotros a pesar de ser chiquito, y quería volver. Son muchos los motivos, hoy priorizo el bienestar y el cariño de la gente. Mi lugar en el mundo es Banfield y eso lo dije varias veces. En las redes sociales la gente siempre se portó muy bien conmigo y eso para mí es importante.
Se fue uno de los socios que tenías en ataque, ¿Cómo ves esa situación?.
-Si es verdad, le mando un saludo gran del Negro. Sé que se merece luego de tantos años en el club. Es un cambio bueno para él y ojalá lo pueda disfrutar y que le vaya excelente, salvo contra nosotros.
Qué ilusiones hay para éste torneo?.
-Las expectativas son las mismas del torneo pasado, vamos a ir en busca de todo como pasó la temporada pasada. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Es importante haber mantenido la base del equipo, que también esté el mismo cuerpo técnico. Vamos a tener una ventaja con eso, pero sobre todo por el gran grupo humano que hay, otros clubes no tienen esto. Estamos confiandos en lo que podemos seguir haciendo y la historia que podemos seguir escribiendo en éste club.

Fuente

Comentarios