ARGENTINO DE QUILMES

El plantel volvió a darle a la pelotita. Entre tanta lluvia y amistosos cancelados, Oscar Santángelo diagramó un entrenamiento en un predio de Bernal donde aprovecharon para hacer 40 minutos de fútbol.
Lo más importante, más allá de la presencia de los refuerzos, fue el tirón que sintió Cristian Tello antes de los 5 minutos.
El mediocampista se retiró con problemas en la cintura y deberá hacerse estudios para constatar el grado de la lesión.
Ante Ituzaingó, el arquero suplente, Braian Delgado, debió dejar el entrenamiento por el mismo motivo.
El 0-0 que arrojó el resultado final fue lo de menos. La disposición táctica que implementó Oscar Santángelo fue lo interesante, sobre todo cuando dejó el equipo Tello, ya que pasó a jugar con tres delanteros.
Este sería un sistema viable sobre todo cuando se esté en desventaja, porque te da la posibilidad de atacar con más gente.
Cabe destacar que no participó el arquero Adrián Leguizamón, que recién lo hará el sábado, cuando se dispute un amistoso (todavía con rival a confirmar). Mientras que Walter Hermoso, recuperándose de un desgarro, trotó alrededor del campo.
Los once: Nicolás Zaragoza; Daniel Caputo, Daniel Ojeda, Matías Correa y Leonel Rojas; Sebastián Arias, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello (Alessandrini) y Jorge Coria; Hernán Centurión y Sergio Marclay (Rodrigo Sayavedra).
Mientras que del otro lado estuvieron: Rocha; Rodrigo Benítez, Gonzalo Juárez, Acuña y Herrera; Víctor Molina Ríos, Gustavo Escobar, Jonathan Da Luz; Alessandrini (Sayavedra) Lionel Spínola y Franco Tolóza.El plantel volverá a entrenarse en horario matutino en el predio del CAFA, donde habitualmente lo hacen las inferiores.

Fuente

Comentarios