Un cierre perfecto

Ganó San Telmo por primera vez en la historia en primera en Floresta a All Boys, cortó una racha adversa de siete fechas sin triunfos, terminó el partido con seis jugadores de la cantera del club en el campo de juego, con el cuerpo técnico de inferiores dirigiendo interinamente, en un año que fue malo a nivel de resultados, pero que nunca baja pese a las circunstancias los brazos.

San Telmo arrancó a lo Chiqui Arias, con un equipo ofensivo que creó varias situaciones de gol al cabo de los primeros cuarenta y cinco de juego, ante un rival que se vio sorprendido del principio al fin por el prolijo andar de la visita, que tardó pero que facturó sobre el final, primero Zarza empujándola adentro desde muy cerca y luego Benedetti cambiando penal por gol, dos tantos arriba y era justicia, en una etapa de un excelente primer tiempo de Alexander Zurita.

En la parte complementaria hizo lo más lógico, esperarlo y salir de contra, Niz la figura del partido y Zarza fueron los pilares de la defensa.

Pasados los diez llegó el descuento por intermedio del Rengo Díaz desde los doce pasos, pero la noche no se vino sobre el arco defendido por Marcos Jara, porque los de Pablo de Muner abusaban con pases hacia ambas bandas pero no creaban peligro.


Si el Candombero que cada contra enmudecía aún más el vació estadio de All Boys, luego de los cinco del descuento llegó el final y la alegría indescriptible que se traslado más tarde a los vestuarios.

Soy de Telmo

Comentarios