Humille Celeste

¡Así te quería ver Gasolero! Enchufado, metido, comprometido. Temperley fue un relojito en el Beranger y le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia.

Después de mucho tiempo, el Celeste fue protagonista del juego de principio a fin. Di Lorenzo y Brum pusieron un muro en el medio que no pudieron romper los mendocino. Cerutti y González participaron en cada jugada de ataque. Tobías Reinhart por fin arrancó desde el minuto 0 y no defraudó.

El primer tiempo tuvo de todo. Reinhart hizo de las suyas por izquierda, le cometieron falta y de la jugada de tiro libre, terminó con un centro que tomó González y fusiló al arquero. Arriba el Cele a los 5 minutos.

Temperley siguió con el mismo frenesí, en el medio perdió a Costa -lesionado- y la visita a Asenjo -expulsado-.El ex Banfield y Brown tuvo la mejor para su equipo con un cabezazo que paso cerca.

En el complemento, el local continuó siendo el dominador del partido. El segundo estaba al caer y llegó a los 29 luego de una gran jugada de Prieto que jugó la pared con Giordana y la metió atrás y al medio -como mandan los libros- para que Cerutti defina con una delicadeza contra su ex club y definiera el partido.


Con esta victoria, Temperley dejó a su eterno rival, Los Andes, en zona de descenso y sueña con clasificarse a la próxima Copa Argentina. Para eso deberá esperar algunos resultados y ganarle a Defensores de Belgrano el miércoles en el Bajo.

El Show del Sur
Foto Prensa Temperley

Comentarios