SuperDefensa

Defensa y Justicia no jugó su mejor partido, pero mereció ganarle a un Tigre que injustamente había empatado el partido al comienzo del segundo tiempo. Un error del arquero rival, le dio la posibilidad a Nico Fernández de poner el definitivo 2 a 1. Matías Rojas, le había dado la ventaja parcial al Halcón.

Defensa alcanzó el tercer puesto de la tabla y con un partido menos. De ganarle a River de visitante, pasará a ser escolta de Racing.

Poco le importa a los jugadores que hoy tuvieron un partido difícil ante un Tigre que se plantó bien, y que si bien cedió la iniciativa, tuvo un par de situaciones claras de gol y tras conseguir el empate, estuvo cerca de llevarse un punto de Varela.

Finalmente el Halcón logró el 2 a 1 tras un error del arquero que perdió con Cristián Almeida de cabeza y Nicolás Fernández, con el arco vacío le daba los tres puntos al equipo de Beccacece.


Tigre terminó con 9 jugadores sin chances de alcanzar el empate. Fue un partido difícil, muy luchado en la mitad de cancha, pero Defensa nunca perdió su esencia.

Trabajó mucho el partido y lo terminó ganando. Ahora restan dos fechas, ganando ambas, el equipo tendrá la chance de mantenerse en puestos de Copa Libertadores, siendo éste, el gran objetivo para el 2020.

Guido Cichello

Comentarios