Rompió el maleficio

Después de 10 partidos, Berazategui se reencontró con el triunfo. Fue un 2-1 trabajoso ante General Lamadrid en Devoto y tomó aire en los promedios.

El comienzo del encuentro fue vertiginoso y con festejos en ambos arcos. Primero Sergio Modón cambió un penal por gol, mientras que en la contra respondió Nicolás Madero con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Germán Díaz.

Y tras un buen arranque por parte de los dos equipos, el trámite ingresó en un pozo y poco a poco fue parejo y equilibrado en Devoto. Lamadrid buscó por las bandas pero todo quedaba en buenas intenciones, mientras que la visita apostó a pelotazos sin destino para sus delanteros. La más nítida fue un remate de Iván Regules por encima del horizontal.

La segunda etapa fue deslucida y con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, que se prestaron el balón y disputaron el juego en el mediocampo. Hasta que a los 32 minutos, tras un córner desde la izquierda, Jonathan Maciel estableció un cabezazo que dejó sin reacción al arquero Carcelero.


Berazategui cuidó el resultado con uñas y dientes y logró el primer triunfo de la era Barrera. De esta manera Bera, aunque está en zona de descenso, puede zafar del último lugar si se da algunos resultados.

El próximo compromiso será completar los 45 minutos restantes ante Sportivo Barracas el jueves en Italiano.

Solo Ascenso

Comentarios