Mi Nacional es un clon

Es difícil de explicar este ambiguo Temperley. El de la Copa Argentina es un equipo que sabe a que juega y tiene actitud. El de la B Nacional es un sombra que pasa sin dejar nada. Esta vez en Santiago, cayó 2-1 con Mitre.

No marcó, no se paró bien en la cancha, no generó asociaciones, no fue inteligente. De todo eso careció el equipo de Cristián Aldirico.  Mitre le hizo dos mediante Blanco y Bonansea, pero pudieron ser muchos más.


El Cele defiende en línea y pierde en velocidad, queda siempre mal parado en toda contra y los centrales pierden con facilidad la marca. En el medio estuvo apagado Di Lorenzo, desaparecido Wilchez, intrascendentes Mancinelli y Gónzalez -salvo un remate que dio en el palo- y poco aportativo Brum. Costa solo apareció para el descuento de penal casi sobre el final y no mucho más.

Temperley sigue dando una paupérrima imagen en la B Nacional y comprometiendo no solo el sueño de ascender sino el de permanecer en la máxima categoría. Habrá que buscarle el lado psicológico porque en la Copa es una cosa y en el Nacional parece un clon defectuoso.

El Show del Sur

Comentarios