La dejó pasar

Claypole dejó pasar el tren que lo llevaba a la cima del torneo. En un partido donde mereció al menos un punto, se quedó con las manos vacías. El plantel regresará esta noche para Buenos Aires pensando en lo que será el duelo ante Puerto Nuevo.

Los primeros 45 minutos fueron muy chatos. Si bien no se disputó en el mediocampo, cuando ambos equipos llegaron a la zona de riesgo no supieron finalizar las jugadas. Poco por parte del local que encontró rápidamente la ventaja. A los 17 minutos, Bartomioli enganchó ante su marco y definió al primer palo de Romero que nada pudo hacer.

Por parte de Claypole, apenas un remate de larga distancia de Elías Fernández que hizo revolcar al arquero del “Salaíto”. Tanto Sarmiento como Carrera no estuvieron finos a la hora de generar chances y los delanteros lo sufrieron. Villarreal y Liparoti fueron bien controlados por sus marcadores.

En el segundo tiempo el “Tambero” salió decidido a cambiar el rumbo de la historia. Adelantó las líneas y se arrimó con peligro al arco defendido por Lucas Rodriguez. Pese a eso, volvió a sufrir otro golpe que definió el duelo en Rosario. La expulsión de Cristian Ordoñez dejó debilitado al visitante y Argentino supo aprovecharlo.

Cerca del cierre, Facundo Camafreita cambió un penal por gol para sentenciar el 2-0 definitivo con el que finalizó el encuentro. Claypole dejó pasar la posibilidad de subirse a la punta de torneo junto Juventud Unida de San Miguel.

DeBrown.com.ar
Foto El Ciudadano de Rosario

Comentarios