Enorme el Chiqui

Respira San Martín. Después de un arranque de torneo inesperado, volvió a ganar, sumó su tercer triunfo y le sacó cuatro puntos de diferencia a Berazategui en la lucha por no descender de categoría.

Cañuelas, por su parte, sigue sin ganar. Y son 6 los partidos en cadena que el Tambero no suma de a tres y qque lo tienen en los últimos puestos de la tabla.

Quén le dio la victoria a Sanma fue David Ledesma, que había finalizado como goleador del plantel la temporada pasada. Falto de minutos, el “Chiqui” corrió desde atrás y debió ingresar desde el banco a falta de poco para el cierre del partido.

Tras un centro de Angelini a los 85 de la segunda mitad, el delantero cabeceó ante la salida del arquero. La pelota superó al “uno” y se metió con suspenso en el arco sentenciando el 1-0 con el que terminó el partido. El ex Excursionistas gritó por primera vez en este certamen.

Antes, el “Azul” había sido superior en todo momento a Cañuelas. Con poco, logró poner en riesgo a Lemos en varias ocasiones. Avisó en el arranque por medio de Llodrá, que el guardametas resolvió muy rápido.


Ya en el segundo tiempo, el “Tambero” hilvanó más posibilidades, pero apareció el “Ruso” Scurnik para salvar el cero. Instantes antes del gol del “Chiqui”, Angelini reventó el travesaño de un zurdazo.

Con la incursión de Ledesma al partido, San Martín encontró aire nuevo en el ataque. Junto a Noblea y Sosa le cambiaron la cara al local, que se quedó con un triunfo importantísimo por la pelea de abajo.

DeBrown.com.ar

Comentarios