Empate milagroso

Cañuelas obtuvo un empate en la última jugada del partido ante el líder Deportivo Armenio en Maschitz. Matías Maidana fue el autor de un golazo. Fue expulsado Santiago Sosa.

Terminó siendo hazaña lo del equipo del Pampa Sosa que jugó con uno menos poco más de media hora por la exagerada expulsión de Sosa a los 30 minutos de juego.

Y eso fue de la mano de un flojo arbitraje de Juan Pablo Lousteau que, ya en el complemento, sancionó un polémico penal a favor del local tras un contacto físico entre Quinteros y Gómez. Sin embargo, Jonathán Lemos le contuvo el remate a Zurco.

A los 20 también vería la roja Paniagua y estando los 2 con 10, se presumía una mejoría en el rendimiento del CFC. Aunque el golazo de Montani a los 39 demostró lo contrario.

Pero cuando parecía que el Tambero iba a sumar otra derrota en este irregular campeonato, apareció el milagro. En el último minuto, Lousteau cobró una falta que no era cerca del área a favor de Cañuelas y Maidana sacó un remate messianico para dejar parado al arquero y festejar con locura un 1-1 impensado.

No jugó nada bien es cierto, pero el empate sirve para sumar un punto más en la tabla y un montón en la parte anímica de un equipo que lo necesitaba.

El Show del Sur
Fotos Jonathán Argañaraz-CFC Oficial

Comentarios