Empate desabrido

Arrancó la seguidilla de partidos que tendrá Tristán Suárez en este fin de mes. En el 20 de octubre empató 1-1 con Colegiales.

No fue una jornada brillante del Lechero, tuvo momentos dónde jugó muy bien pero otros dónde cayó por la pendiente y le facilitó las cosas al visitante.

Colegiales arrancó mejor, pero su frenesí se disipó rápidamente. Suárez se fue acercando al arco de Monllor de a poco y  los 19, un tiro libre lanzado con un guante de Nicolás Barrientos encontró la cabeza de Gastón Aguirre que estampó el primero.

A partir del gol, Tristán Suárez fue más y pudo ampliar el marcador con otro remate del Pitu que pasó cerca o un pelotaazo en el palo de Luis López. Cole lo tuvo luego de un jugadón de Arce que dejó gente a granel por el camino, Jara tapó su tiro y, en el rebote, Toloza tuvo piedad del club que lo vio nacer y con el arco a su disposición la tiro a cualquier parte.

En el complemento lo tuvo Pinto con otro disparo que estrelló en el palo. Pero luego los de Bazán Vera bajaron el ritmo y en un descuido, Poletto lo dejó a Toloza solo frente a Jara y esta vez el delantero no perdonó, 1-1 y  comenzar de cero.

El Pupi Salmeron lo tuvo en dos ocasiones pero ya el Lechero no tenía las mismas energías. El Indio terminó jugando con López, Salmeron y Martín en cancha pero el empate no se iba a mover.


Desabrido fue el sabor final ante un rival que en los papeles era ganable. El miércoles enfrentará a Fénix en Español por el pendiente en busca de sumar de a tres para conseguir uno de los 6 lugares que lo vuelva a colocar en la Copa Argentina 2019.

El Show del Sur

Comentarios