Sigue prendido

Arsenal sigue prendido en la lucha por el Ascenso Directo. En Sarandí derrotó a un desdibujado Brown por 2-1 y está tercero detrás de Sarmiento y Nueva Chicago.

El Arse tuvo unos primeros 7 minutos a puro vértigo. A los 2 minutos un centro de 25 metros de Necul -que jugadorazo el pibe- habilitó a Lomónaco que definió por encima de Ríos marcando el 1-0.

El Trico no se recuperó de ese mazazo que a los 7, nuevamente Lomónaco la pisó, gambeteó y habilitó a Pons para vencer al Laucha y poner 2-0. Todo era fiesta en Sarandí.

Brown estuvo desconocido. Abrumado por los dos impactos que le propinó su rival, marcó mal y lució desconcertado gran parte del partido.

Pero el error de Arsenal estuvo en darle la pelota al conjunto de Vico, que aunque tenga un noche para olvidar, le sobra oficio para salir a flote.

Herrera avisó con un tiro en el travesaño y fue Stegman quién a los 37 sorprendió a los defensores del local para marcar el descuento.

En el complemento, los de Rondina se replegaron y apostaron a la contra. Sin embargo al de Adrogué le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Apenas una chance de Guille que resolvió mal cuando quedaba mano a mano y un cabezazo de Resquín que recorrió todo el arco y salió afuera.


Arsenal supo cuidar la diferencia y se levantó rápido del traspié en Junín. Quedó a 4 del conjunto de Mataderos con un partido más.

Brown pagó muy caro entrar dormido a la cancha. Lleva 3 encuentros sin ganar y, por el momento, fuera de la zona del Reducido. Algo que intentará remediar cuando complete el miércoles los minutos que le restan ante Agropecuario.

El Show del Sur

Comentarios