A mí la lluvia no me inspira

Bien lo cantaba Antonio Birabent en los 90, y bien lo pueden tararear este sábado impetuoso varios hinchas que se quedaron sin ver a su equipo o que vieron una versión mojada del mismo.

El Ascenso y la lluvia muchas veces no van de la mano y varios partidos se vieron suspendidos antes de comenzar o en medio por la tormenta que azota a Buenos Aires.

En Munro, atinadamente se suspendió el juego entre Colegiales y Talleres mucho antes de las 14, hora de su inicio. Malaver y Posadas es una esquina difícil de jugar cada vez que las aguas caen como un bombardeo.


El juego arrancó sin embargo en Ciudad Evita y Adrogué. Sportivo Barracas y Berazategui dieron un desvirtuado primer tiempo dónde solo se destacó la expulsión de Milla a los 27 minutos.

El árbitro Sebastián Habib se percató que sería una irresponsabilidad seguir jugando y lo suspendió en el entretiempo. Iban 0-0.

En el Arandilla, Ramiro López se animó a reiniciar el complemento luego de un primer tiempo dónde Brown y Agropecuario se enfrentaron más a las consecuencias del tiempo que entre ellos mismos.

Iban 3 minutos del complemento cuando la cordura volvió al árbitro principal que puso los puntos suspensivos a un 0-0 que no se podía cambiar bajo el fuerte diluvio.

Otros partidos que no se pudieron jugar fueron San Miguel-Comunicaciones (en esa cancha debe jugar mañana Tristán Suárez) y Real Pilar-Lugano.

El Show del Sur
Fotos Mundo Ascenso

Comentarios