Ni con el manotazo del ahogado

No hay caso, la suerte no está de su lado y no quiere que Talleres levante. Y eso lo demostró en la tarde del martes en Floresta, cuando ya el partido llegaba a su fin, cuando las llegadas cada vez eran más escasas, apareció la mano clara de Mathías Crocco dentro del área y el penal para All Boys.

Y el Blanquinegro no lo perdonó, claro. Gabriel Tellas se hizo cargo del mismo casi con el tiempo cumplido y clavó el 1-0 para el local con un remate cruzado junto al palo derecho de Ezequiel Cacace, que voló hacía ese sector pero no alcanzó. Así, se fue la séptima derrota al hilo para el conjunto de Remedios de Escalada.

Antes, al Albirrojo no le había sobrado nada y en gran parte del juego se vio superado por su rival. Pero así como el equipo de Pablo De Muner contó con sus jugadas e hizo figura al Mono Cacace, Talleres tuvo las suyas en los pies de Agustín Graneros primero con un tiro que se fue al lado del palo y luego con otro débil que un defensor rechazó en la línea.

Hasta que el Albo, que había avisado con un remate de Emilio Porro minutos atrás, con una llegada a fondo se encontró con la mano del 3 y la definición desde los doce pasos. Los de Gustavo Noto, que perdió los dos partidos que dirigió, no levantan y ahora se les viene Fénix en Timote y Castro, ¿será la vencida?

Fuente: Solo Ascenso

Comentarios