Mate con Legui

Tanto San Martín como Argentino de Quilmes llegaban con la urgencia de ganar. El Azul bajo el interinato del Poroto Oscar Milano tras el despido de Cristián Ferlauto y el Mate con un Pedro Monzón que también estuvo en la cuerda floja.

El marcador se abrió a los 19 tras un golazo de tiro libre de Franco Cristofanelli y ahí, el partido no cambio más.

El local fue a buscar el empate con todo lo que tenía y el Mate se defendió y cuidó como el oro la diferencia que había logrado.

A los 25 una mano infantil de Brian Duarte le daba la chnce al de Burzaco de empatarlo de penal. Pero Sergio Valenti no pudo quebrar a Adrián Leguizamón que le atajó el remate y empezó a convertirse en la gran figura del partido.

Legui tapó todo lo que le tiraron, le sacó un tremendo remate a Jorge Coria y tuvo de hijo a Valenti. El Mate solo inquieto con una chance de Braian Chávez que contuvo Federico Scurnik.

Adrián Leguizamón fue clave para que el Mate le gane a Sanma.

El segundo tiempo fue una marea Azul sobre el arco de Argentino de Quilmes que terminó jugando con doble línea de cuatro, bien atrás, dejando solo arriba a Chávez. Algo poco común en un equipo del Moncho.

Sanma terminó jugando con todas sus municiones arriba. A Llodrá, Sosa y Valenti se le sumó Ledesma y Torres, pero al equipo le sigue faltando generar más juego colectivo y pensar mejor las jugadas, aunque poco se le puede pedir al Poroto por lo pocos días que tuvo para meter mano y cambiar las cosas.


El Decano Criollo se trajo tres puntos valiosos para cortar la racha de 5 sin ganar y tener así un poco de respiro. El fútbol, le sigue faltando.

San Martín terminó preso de su propia impotencia. La discusión tras el final del Ruso Scurnik con un hincha pinta el tenso momento que se vive en Burzaco.

El domingo, Burzaco puede dar el batacazo y bajar al líder Armenio, para recuperarse de tantos golpes. El Mate tiene la chance de rectificar la levantada cuando reciba a Midland.

El Show del Sur

Comentarios