De villano a héroe

Tristán Suárez terminó rescatando un punto sobre la hora en Isidro Casanova en un partido que lo ganaba, le permitió a Almirante Brown darlo vuelta y consiguió en la agonía festejar un 2-2.

El encuentro fue de ida y vuelta, aunque los locales siempre fueron más peligrosos. Dos pelotas en los palos que salvaron al Lechero anunciaron que no sería sencillo el trámite en La Fragata.

Pero a los 28, Centurión se durmió con la pelota en el área, Luis López -cada vez juega mejor- lo apuró le quito la esfera y se la dejo a la cabeza de Nicolás Barrientos para anotar el 1-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo sorprendió Daniel Bazán Vera -que en la previa recibió un reconocimiento del club que lo vio nacer- con meter a Ezequiel Vicente y Rodrigo Vélez por Joshua Romero y Franco Quiroga.

Las variantes terminaron de meter muy atrás al Lechero. Giunta lo aprovechó metiendo cambios ofensivos y el Mirasol logró darlo vuelta con los goles de Molina y el japonés Gotou. Sí, era para hacerse un harakiri.

Pero en el fútbol podés pasar de villano a héroe en un instante y en el mismo partido. Así fue que en el descuento, un córner ejecutado por Trinidad fue bien cabeceado por Vicente -el hombre que metió en el ST el Indio- y el 2-2 apagó un incendio que se avecinaba por Moreno y Fariña.


Empate que lo deja a Suárez a 5 puntos de la zona de Reducido y con dos juegos menos. Uno de esos lo cumplirá este miércoles cuando reciba a Barracas Central.

El Show del Sur
Foto Sentimiento Lechero


Comentarios