A foja cero

Todo lo poco bueno que Temperley había hecho en los partidos ante Gimnasia de Jujuy y Santamarina, fue arrojado por la borda la noche del viernes en el Beranger ante Instituto. La Gloria le ganó 1-0 y lo dejó otra vez en Devoto.

Nunca ganó el medio, jamás tuvo claridad en ataque, nunca aparecieron las individualidades, pero sin dudas lo peor fue que el equipo no tuvo idea ¿a que quiso jugar?

Brum siempre arrancó persiguiendo de atrás a los volantes visitantes, Mazur confundido no sabe si tirarse atrás o pegarse a Costa, González más peleado consigo mismo que aportando salida por su sector, Wilchez otra vez ausente en cancha. Solo Di Lorenzo aportaba algo de claridad con sus pases largos que siempre encontraron un compañero.

Aldirico tampoco pudo encontrar variantes (los malos resultados y las lesiones vuelven a dejar desnudo el mal mercado de pases que hizo nuevamente la CD) para acompañar a Costa y buscar como salir del embrollo en que el propio Gasolero se metió.

Las dos únicas claras que tuvo Temperley fueron los remates de defensores: Prieto y Demartini. Ambos en el primer tiempo y ambos se fueron desviados por poco.

Los ingresos de Reinhart y Mancinelli -un poco tardíos quizás- intentaron darle más explosión a un equipo que intentaba jugar rápido pero que era atolondrado a la hora de tener la pelota.

Vegetti tuvo una en todo el partido y no la desaprovechó. En un juego que olía a "el que hace el gol gana", el delantero del cordobés la metió a los 38 del ST.

Otra pobre imagen de Temperley, se terminó el invicto del Polaco que deberá repasar sus conceptos a sus futbolistas que ante Instituto salieron sin el libreto aprendido. Se viene la Copa Argentina, se viene San Lorenzo en cancha de Lanús. No es la prioridad pero un triunfo además de que sería histórico, valdría más para volver a confiar en un equipo que está decepcionando la fe del hincha.

El Show del Sur
Fotos Prensa Temperley


Comentarios