Triunfazo en Rosario

Defensa y Justicia pisó fuerte en Rosario, le ganó por la mínima a Central y se acomoda en la tabla de la Superliga llegando al quinto lugar.

Los mejores rendimientos se ven lejos de Varela. Defensa volvió a tener un partido épico, de esos que el hincha recordará por siempre. Nunca había ganado en el Gigante de Arroyito y hoy lo hizo de manera justa. Porque fue el Halcón quien generó más situaciones de riesgo, quien tuvo más la pelota y jugó mejor.

Eso se tradujo en el gol de Lisandro Martínez, justamente un ex Leproso, quien tras un centro de Ciro Rius, ponía el 1 a 0 a poco del final del partido.

Luego el equipo lo supo aguantar para quedarse con tres puntos valiosos. Ganando el próximo partido de local ante Estudiantes de La Plata, se meterá definitivamente en el lote de los arriba soñando con clasificar a otra Copa para la edición 2020.

 Del partido de hoy es difícil rescatar una figura excluyente, el equipo en general tuvo un gran partido y línea por línea estuvieron todos muy sólidos. Empezando por Unsain y terminando por Nico Fernández. En el medio Leonel Miranda hizo la diferencia. Beccacece acertó con el equipo titular y también con los cambios en el segundo tiempo.


 Fue un partido perfecto para un equipo que va de menor a mayor en cuanto a rendimiento y que tiene como gran objetivo pasar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Guido Cichello

Comentarios