Sigue sin ganar

Tarde primaveral para vivir un duelo de equipos con realidades diferentes. Por un lado Tristán Suárez de Bazan Vera buscando ganar por primera vez en el torneo, por el otro el Acassuso de Fito, de buen arranque y tratando de seguir sumando.

El arranque del partido mostró a el local más decidido, manejando la pelota y tratando de lastimar a un Acassuso que no lograba tener la pelota. Suárez era superior pero no llegaba a generar peligro, a penas un gol bien anulado a Juan Martín y no mucho más.

A los 22 minutos Acassuso debió realizar una variante, ya que tras un choque Schinnea quedó mareado y no pudo reponerse, a partir de ahí el partido cambió y el dominador empezó a ser el de Fito. A los 26 minutos la más clara del partido y fue para la visita, Alan Sánchez remató al arco y tras la atajada de Jara le quedó el rebote al mismo Sánchez que increíblemente lo erró con el arquero ya vencido. Diez minutos después el que lo tuvo fue Vidal que tocó suave ante la salida de Jara y el defensor Levi llegó para despejarla sobre la línea.


Acassuso dejaba una mejor imagen en el final de la primera etapa y el Lechero se iba con más dudas que certezas al descanso.

En los primeros 15 de la segunda mitad el partido era intenso de ida y vuelta aunque sin situaciones claras de gol, después el partido cayó en un pozo y se tornó hasta aburrido.

La más claras del segundo tiempo fueron para el local y ambas en los pies de López, primero entrando por derecha y con un buscapié que nadie llegó a conectar y luego por izquierda, pero el delantero se quedó sin ángulo ente una buena salida de Kletnicki.

Fue 0 a 0 y queda la sensación que Acassuso se fue más conforme a pesar de haber tenido las chances más claras, pero sabiendo que mantiene el invicto y que siempre es bueno sumar, mientras que Tristan Suárez sigue sin ganar y se queda con la preocupación de generar muy poco a pesar de tener en gran parte del partido la pelota.

Federico Di Gioavnni
Foto Sentimiento Lechero

Comentarios