Se le escapó el pájaro

"Más vale pájaro en mano que cien volando", dice el conocido dicho. Tristán Suárez tenía al Canario en sus manos, pero por una desatención en el minuto 90, se le escapó junto con el triunfo.

El Lechero fue un poco más en el primer tiempo que Flandria, pero Juan Martín despilfarró las oportunidades que tuvo.

A Tristán Suárez le cuesta hacer goles, ese es su mal principal en este campeonato. Salvo los dos de penal ante Riestra, el arco se le cerró a los de Bazán Vera.

Por eso no extrañó quizás que el gol llegará por un error del rival más que por una virtud de Suárez. A los 7 del segundo tiempo, Alán Gimenez se llevó por delante la pelota y marcó el 1-0.

El local se fue hacía el arco de Jara por empuje más que por juego, pero parecía que la visita lo tenía controlado.

Sin embargo, Rodrigo Vélez vio la roja a los 36 y Flandria se fue con todo aprovechando la ventaja numérica.

Una distracción en el minuto final de la defensa y del arquero le permitieron a Ciaccheri marcar el empate y postergar una fecha más el anhelo del primer triunfo.


El Lechero sigue teniendo fallas a granel, algunas repetidas -en el fondo sobre todo- que ya preocupan. Lo bueno es que volvió el Pupi Salmerón (entró a los 35 ST por un improductivo Martín), que será muy necesario cuando tome ritmo otra vez.

Fue 1-1, cuarto empate consecutivo en cinco partidos que generó uno de los peores comienzos de su historia en esta categoría. La próxima será contra el puntero UAI Urquiza, un rival que servirá de medida para saber para que estará este Tristán Suárez de Bazán Vera en está temporada.

El Show del Sur
Foto Sentimiento Lechero

Comentarios