Poco por tanto

Fue un partido típico en donde Defensa hace el desgaste y el rival se defiende tratando de aprovechar algún contragolpe y de hecho, Belgrano tuvo tres situaciones netas de gol en donde convirtió 1 y desperdició 2.

Por su parte el Halcón, tuvo 5 netas y sólo marcó una, gracias al buen remate del paraguayo Rojas ante la complicidad de Rigamontti, quien se equivocó en esa sola, ya luego terminó siendo la gran figura del partido.

El arquero de Belgrano tuvo otra noche de gloria, como le había pasado ante River. Tapó pelotas de gol y por eso su equipo tuvo la suerte de repartir unidades.

Mirando puertas adentro, hay mucho por corregir en Varela. El equipo jugó bien, fue protagonista, lo buscó siempre, pero por momentos equivocó los caminos.


Larrondo ingresó bien, y eso no es un dato menor, el goleador necesita minutos de juego y ganar en confianza. Huguenet no logra entrar en el circuito de juego y tampoco tiene chances de gol. Nicolás Fernández volvió a ser lo más peligroso del equipo en ofensiva.

 Habrá que hacer borrón y cuenta nueva, pensar en el próximo partido, sabiendo que el gran objetivo de éste mes es vencer a Banfield de visitante por la Copa Sudamericana.

Guido Cichello

Comentarios