Otra hazaña a lo Brown

Brown y Vicó siguen escribiendo hazañas en un libro gordo a estas alturas en Adrogué. Quién lo sufrió fue Independiente que se quedó sin Copa Argentina. Fue 1-1 en los 90 y 4-3 en los penales para el Trico.

Se esperaba algo más del Rojo, el equipo de Holán estuvo bastante errático, le costó imponerse ante el esquema presentado por Brown.


Pero a los 24 un error en la defensa del Trico dejó bien perfilado a Gigliotti, Ríos salió mal y lo tocó. Lamolina entendió que fue dentro del área, cobró el penal y Silvio Romero se encargó de poner el 1-0.

Pese al resultado a favor, el Rojo no pudo dominar a su rival. Con un Braian Guille brillante, Adrogué le trajo más de un dolor de cabeza a la defensa. De hecho fue al ex Racing a quién le cometieron penal. Pero Campaña se lo tapó a Olivares.


El segundo tiempo fue todo de Brown que llegó al empate tras una salida rápida de Ríos, un toque preciso de Guille y una maravillosa definición de Olivares para el 1-1.


Pero fue en los penales dónde se hizo justicia. Brown metió los 4 que pateó y el Laucha le tapó los remates a Brítez y a Figal para que Brown haga historia, elimine a un grande como Independiente y se meta por primera vez entre los 16 mejores de la Copa Argentina.


El Show del Sur

Comentarios