Número maldito

Tocó fondo. La goleda sufrida en La Fortaleza ante River fue el desplome final de un equipo que viene en picada desde la final perdida ante Gremio por Copa Libertadores y que Luis Zubeldía deberá reconstruir desde cero.

Lanús esta pasando uno de sus peores momentos en mucho tiempo. Acostumbrado a ser protagonista y a pelear cosas importantes, esta dura realidad muestra a un equipo golpeado, sin confianza y endeble ante cualquier rival.

Incluso cuando la historia había comenzado bien con el gol de Leandro Maciel, el Grana cometió desatenciones defensivas que River no te perdona y Scocco logró empatarlo rápidamente.

Pero el blooper en el segundo gol de River (pelota en el palo y rebota en Matías Ibañez para meterse dentro del arco) fue un gancho al mentón en lo anímico para el local.

Lanús no se pudo reponer de ese impacto y quedó a merced de la goleada por 5-1 que terminó redondeando el Millonario.

También son 5 las derrotas consecutivas que lleva en esta Superliga que lo tiene con solo dos unidades solo por encima de Patronato que también lo puede superar si gana el domingo.

Tan lejano parece la época del Lanús de Almirón (que estuvo en los palcos), increíble la forma que ese gran presente se desbarrancó sin dejar nada. A empezar de nuevo, que el Granate sabe resurgir de las cenizas y volverse grande.

El Show del Sur

Comentarios