Noche de Cerveza

En un duelo de necesitados fue Quilmes quién salió de malas y derrotó 2-0 a Los Andes en el Centenario con dos goles de Federico Anselmo.

Después de un primer tiempo que dejó poco y nada, las emociones -y la polémicas- llegaron en el complemento.

Se jugaban 7 minutos nada más cuando el árbitro Julio Barraza vio falta de Federico Díaz sobre Tomás Blanco y que protesto todo Lomas. Poco le importó a Anselmo que la puso a un rincón y marcó el 1-0.

A partir de ahí se le simplificaron las cosas al Cervecero, eso y sumado a la floja respuesta de la defensa del Mil Rayitas, permitieron a Anselmo erigirse como figura y meter de cabeza el segundo a los 17.


Más allá de las protestas por el arbitraje, poco hizo Lomas para lastimar el arco de Emanuel Bilbao. Un jugadón de Iván Leszczzuk que se fue cerca, y no mucho más.

Quilmes atendió su juego, puso a dormir el partido y no paso zozobra para sumar en casa los primeros tres y recuperarse de la caída en Rafaela.

En el duelo de dos grandes del sur, Quilmes gritó triunfo y tendrá 15 días para trabajar con tranquilidad, mientras Los Andes deberá corregir las fallas en estas primeras dos fechas para conseguir su primera victoria.

El Show del Sur
Fotos Prensa QAC

Comentarios