Goles en el final

Arsenal perdió el invicto tras caer 2-1 frente a Instituto en Sarandí. Los tres goles llegaron en los últimos 10 minutos del partido.

Sigue en deuda este Arse de Rondina que no logra acomodarse en esta divisional. En un encuentro muy apretado, fue poco lo que genero en ofensiva y mucho los errores que deberá enmendar para salir a flote.

Antes del minuto 80, no se habían vivido muchas emociones en el Julio Grondona, las pocas claras que hubo en el juego fueron de La Gloria que no lograron quebrar a un seguro Gagliardo -aunque en una casi se manda un blooper picando mal la pelota y casi lamentándose un gol-.

Fue en ese instante del encuentro que llegó la falta de Torrent y el penal de Vegetti para poner el 1-0 que parecía finiquitar las cosas.

Pero Arsenal reaccionó y consiguió el empate mediante el ingresado Antilef, cuando faltaban 5 minutos para el pitazo final.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba 89, una desinteligencia defensiva le permitió a Vegetti marcar el segundo cuando todo Arsenal pedía posición adelantada.

Dura derrota que muestra que la vuelta a Primera no será nada sencilla. Mucho hay que mejorar antes del partido con Temperley para conseguir el primer triunfo en esta B Nacional que se ha vuelto muy dura para todos los que bajaron de la Superliga.

El Show Sur

Comentarios