Golazo y punta

Ni el hincha más positivo de Berazategui hubiera adivinado que el Naranja acumularía 4 triunfos seguidos para liderar la Primer C, mucho menos después del arranque discreto ante Armenio.

Ni el hincha más negativo de Cañuelas hubiera imaginado estar último en la quinta fecha, con apenas dos empates y sin poder traerse nada cada vez que se aleja de la ciudad.

Pero el fútbol fue hecho para romper pronósticos y hoy muestra a un Bera solido puntero y a un CFC cada vez más confundido, hasta no pudo marcar goles esta vez, un rasgo que era de los pocos rescatables de este nefasto arranque.

Berazategui no hace nada del otro mundo.Se para bien atrás, apoyado en la experiencia de Matías Villavicencio y la solidez de Nicolás Madero (todavía  Hernández no recibió goles, tiembla Armani) y luego intenta aprovechar las pelotas paradas que tiene y los errores defensivo del rival.

Eso le alcanzó para superar a Cañuelas con un tiro libre de Matías Italiani desde más de 35 metros que sorprendió a Leonardo Morales, cuando se jugaban 15 del complemento ¿el mejor gol del año?


La visita se desdibujó pese a que pudo empatarlo en los pies de Rodrigo Sánchez que sorprendió a Sebastián Hernández, pero luego quedó con 10 por l expulsión de Pablo Lucero y selló su suerte.

Así el Naranja es el líder del campeonato con 13 puntos, mientras que el Tambero cayó al último lugar con solo dos unidades.

Cañuelas tratará de recuperarse el sábado cuando reciba a Central Córdoba. Por su parte, Berazategui buscará seguir por este camino de rosas cuando visite el domingo a Italiano.

El Show del Sur
Fotos Bera Un País/Prensa CFC/Promiedos.com.ar

Comentarios