Fin de un sueño

Se terminó el sueño de la Copa Argentina para Brown de Adrogué. Tras eliminar a Independiente y clasificarse a los octavos de final, no pudo con Central Córdoba. El “Bicho” Rossi decretó el 1-0 definitivo.

En los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad para generar peligro. Si bien fue el “Tricolor” quien intentó un poco más, no llegó a poner en aprietos al arquero rival. Ríos por su parte, apenas debió entrar en juego cerca del cierre cuando Melivilo desperdició su oportunidad.

En el arranque del complemento, Braian Guille tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador. A los 60 segundos quedó mano a mano y definió con un remate muy alto. Más tarde, Garate malogró la más clara de Brown en el segundo tiempo y Central Córdoba de contra no perdonó. En la única, el “Bicho” Rossi estampó el 1-0 para los santiagueños.

Los de Adrogué fueron superiores durante todo el segundo tiempo. Sumaron ocasiones netas de gol, ajustaron detalles, pero no fue eficaz a la hora de definir dentro del área. Con la ventaja en el marcador, el “Ferroviario” se replegó en defensa y le negó cualquier intento a los de Vicó.

DeBrown.com.ar

Comentarios