Empate con sabor a poco

Victoriano Arenas empató 2-2 con Excursionistas por la fecha 7 de la Primera C. Matías Coselli facturó por dos para ser el goleador del torneo con 8 tantos.

Luego de dos derrotas consecutiva, ponerle un cote a la sangría era importante, aunque quedo la sensación de que el punto terminó siendo poco premio para los chicos de Geldstein y Ventura.

El CAVA recuperó lo bueno mostrado en las primeras tres fechas el certamen y dominó en gran parte del primer tiempo. Ese mejor desempeño quedó atestiguado con el gol de Coselli a los 5 de iniciado el partido.

Pero el empate llegó a los 31 minutos luego que Diego Molinelli cobrara un polémico penal tras la caída de Reynoso dentro del área. Montero no falló y puso el 1-1. Y antes que se fuera el primer tiempo, Bernachea vio la roja en la visita.

En el complemento Victoriano se encontró también con la posibilidad de un penal luego de una gran individualidad de Miller Moreno que cayó en el área (no pareció falta). Coselli seguía afilado y marcaba el 2-1.

Sin embargo, Excursio encontró el empate con un gol de otro partido. Reynoso disparó desde 30 metros y puso el 2-2 que sería definitivo.


El CAVA de esta manera volvió a sumar, aunque el gusto quedó amargo porque había merecido algo más.

El Show del Sur

Comentarios