Cinco par el peso

Readaptarse al ascenso está siendo una tarea tortuosa para Temperley, que tuvo en Carlos Casares el triunfo en sus manos, pero que se le escapó en el suspiro final.

En el balance el empate no fue injusto. El Cele solo tuvo una en los 90 minutos y fue ese remate de otro partido de Lucas Wilchez a los 35 para marcar el 1-0.

No es que Agropecuario hizo mucho más, pero tuvo mayor tiempo la pelota y más luego de la irresponsabilidad de Brum a los 11 del complemento al hacerse expulsar y dejar al equipo con 10.

El Gasolero lo aguantaba hasta que en el minuto 50, Mancinelli regaló una falta cerca del área, vino el centro y el cabezazo impecable de Klussener para empatarlo.


Temperley no puede mantener un resultado, sigue sin jugar bien y, aunque en esta hay poco para reprocharle a Esmerado,  no consigue tener una identidad de juego ¿Qué es Temperley?, ¿Un equipo ofensivo que juega con doble enganche?, ¿Uno defensivo que se cierra con línea de 4 muy cerca de su arquero?, ¿Un mix de ambos?. Todavía no lo resuelve.

Ahora deberá pensar en Arsenal , reajustar los errores individuales que le costaron dos puntos ante Agropecuario y ser más eficaz para que no quede siempre faltándole cinco para el peso.

El Show del Sur
Foto Prensa Temperley

Comentarios