Cielo Azul no, Naranja

Berazategui derrotó 1-0 a San Martín en el Norman Lee y sumó su segunda victoria consecutiva. El equipo de Burzaco, por el contrario, acumula dos derrotas en fila.

Al minuto el Ruso Scurnik salvó a Sanma tras un tiro de esquina en el cual la defensa del Azul perdió increíblemente las marcas. Fue el augurio de lo que vendría tres minutos después con una jugada preparada: centro desde la derecha al primer palo y gol del local por intermedio de Federico Motta.
Foto: Lorena González
Bera se mostró más agresivo desde los laterales con Italiani y Branda mientras que Maciel y Segundo fueron un dolor de cabeza para los defensas visitantes.

Sanma generó poco fútbol a pesar de que tuvo la pelota y sufrió la salida de Jorge Coria por lesión. Y entre Del Río, que entró por el Semilla y Scurnik -que tapó al menos tres pelotas de gol- salvaron a Sanma de irse 2-0 al cabo del primer tiempo.


En el segundo tiempo la historia continuó igual. Berazategui acechando y San Martín carente de ideas y variantes para llegar al empate. Fue el Naranja que siempre estuvo más cerca del segundo gol que Burzaco de empatarlo.

De esta manera Berazategui se pone como escolta de Victorianos Arenas a dos puntos y toma aire en los promedios. En la tarde del martes el cielo no fue Azul Burzaco, sino Naranja Berazategui y con justicia.

Promiedos.com.ar


Comentarios