Camino al cielo

El Porvenir no tuvo piedad con el momento nefasto que está pasando San Martín y lo derrotó 3-1 en Burzaco, hundiendo más al equipo de Ferlauto.

En un primer tiempo con poco fútbol, fue El Porvenir quien dejó la mejor impresión de cara a los segundos 45 minutos. Encontró por el callejón derecho un lugar para hacer sufrir al “Azul”. Los locales no mostraron su mejor versión. Si bien controlaron la pelota, ese dominio no fue agresivo.

Los de Gerli se habían acercado con peligro mediante dos tiros de Acevedo. Uno de ellos a metros del arco que remató por arriba. Asimismo, a los 26 del arranque encontró
la ventaja. Un centro al ras del piso desde la izquierda luego de un jugadón de Cabral, habilitó al mismo Acevedo, que no perdonó y estampó el 1-0.

En el complemento, San Martín salió decidido a buscar la igualdad, pero la ilusión le duró muy poco. Valenti podría haber empardado, aunque definió en posición adelantada. A los 51, el “Porve” terminó de liquidar y sellar su triunfo en el Boga. Matías Mena recibió solo y con un derechazo cruzado puso el 2-0.

Como si fuera poco, apenas unos minutos más tarde, Francisco Gati aprovechó todas las ventajas que dio la defensa local y dejó las cosas 3-0. Con la goleada “Sanma” mostró vergüenza deportiva y descontó en los pies de Llodra. Al final, le faltó sorpresa y buen fútbol para rescatar un punto de su casa.

De esta manera, el “Azul” no logra ganar hace cinco partidos. Cosecha cuatro puntos y se ubica en la décimo octava posición. La próxima fecha visita el sábado a las 11 a Merlo.


Por su parte, los de Castellano se van metiendo de a poco en la conversación y buscarán otro tres puntos también el sábado a las 11 recibiendo a Midland. El Porve sigue sumando calladito, sigue despacio pero sin detenerse su camino al cielo.

Con DeBrown.com.ar

Comentarios