Aclimatarse

Se va adaptando. De apoco Arsenal intenta asimilar el cambio de categoría y adecuarse a esta B Nacional que no le será un torneo sencillo.

Quizás teniendo esto en cuenta no resulte tan amargo el punto que se trajo desde Tandil. Es verdad que luego de empatar en el Viaducto con Gimnasia de Jujuy la obligación era apoderarse de los tres puntos, pero al equipo de Rondina todavía le falta como para ser el candidato que todo Sarandí pretende.

En un 0-0 que dejo poco se destaca la seguridad de Maxi Gagliardo -hay arquero-, el ímpetu de Lomonaco y las ganas de Juan Manuel García.


Luego de un primer tiempo dónde pasó algunas zozobras, en el complemento el Arse fue algo más que Santamarina. Pereyra, CéricaÁlvarez Suárez y el propio García contaron con oportunidades de quebrar el arco rival pero no pudieron salir del cero. La más clara fue un remate de Soraire que dio en el travesaño.

De esta manera Arsenal suma dos unidades y tendrá 15 días ante del duelo para ajustar alguna clavijas y obtener en el Viaducto ante Instituto el primer triunfo del campeonato.

El Show del Sur

Comentarios