Volvió al triunfo

Que no se pierda la costumbre. Fue un partido muy luchado, casi como todos los que se disputan en el fútbol grande de la Argentina. Sin embargo, Banfield contaba con el plus de la localía, su gente alentando por sobre los hinchas del lobo que se acercaron al Lencho (Sí, volvieron los visitantes).

Con este panorama, el Florencio Sola recibió fútbol por primera vez en esta nueva temporada de fútbol argentino y el triunfo fue para el local. Se repartieron la pelota durante todo el partido, aunque los de albiverde lograron mostrarse superiores en los detalles.



Así fue que, en la primera mitad, Darío Cvitanich cambió por gol, un penal que había cometido Facundo Oreja, a los 11 minutos.

En el complemento no hubo mucho que agregar a la ecuación. Gimnasia intentó un poco más, pero no pudo ser preciso, ni vencer a Arboleda. Darío tuvo otra, pero el palo le negó el aumento en el marcador y en su cuota personal.


 El taladro mejoró el nivel y logró revertir la imagen del debut en Rosario. Creó varias situaciones de gol, pero pecó de errático a la hora de la definición. Se viene Vélez, pero antes habrá duelo de Copa Sudamericana.

Fuente: Solo Banfield

Comentarios