Todavía no arranca

Tristán Suárez hizo su presentación como local con un tibio 0-0 ante Deportivo Español. El equipo mejoró respecto a Atlanta pero igual está muy por debajo de las expectativas que generó en la previa del torneo.

El Lechero parece costarle arrancar el semestre. Como un niño remolón, todavía no logró despertar todo su potencial y dejó pasar otro partido que mostró muy poco.

Los primeros minutos parecía que se lo llevaba por delante al Gallego. Las subidas por la derecha de Máximo Levi, el empuje de Emiliano Carrasco y el ímpetu de Enzo Trinidad eran señales que ilusionaron en el albor del encuentro.

Pero el equipo se fue nublando y Español se terminó animando, generando las mejores chances en los 90 minutos. Es más, de no ser por la excepcional figura de Roberto Jara el resultado hubiera sido otro.


El momento tenso fue la salida en el entretiempo de Frano Quiroga después e un choque de cabezas. El jugador fue trasladado por precaución en ambulancia al hospital de Ezeiza dónde informaron que no fue nada de gravedad.

La demora hasta la vuelta del móvil medico pareció servir para refrescar conceptos, pero Suárez siguió careciendo de profundidad. AAlgún que otro intento de Juan Martín y Nicolás Barrientos y no mucho más.

El torneo es joven y queda mucho por recorrer aún. Tristán Suárez puede reencontrarse consigo mismo, con su buen juego el próximo martes en Pompeya ante el favorito de los árbitros, Deportivo Riestra, y conseguir su primera alegría. Por ahora, todavía no arrancó.

El Show del Sur
Foto Sentimiento Lechero

Comentarios