Que se termine acá

Hacía tiempo que Lanús no pasaba por una situación tan compleja. A diez puntos de la zona de descenso, el Granate se convirtió en una máquina de perder. Este viernes, en la Paternal, Argentinos, que no había ganado ningún partido en la Superliga, le dio otro empujón al derrotarlo por 2 a 0, con goles de Alexis Mac Allister y del juvenil de 17 años Gastón Verón.

Ya sin Ezequiel Carboni en el banco, Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, fue el entrenador interino de Lanús. Tras la caída con el Bicho, Nicolás Russo, el presidente de la institución, confirmó la contratación de Luis Zubeldía, que volverá al club.

Con la derrota de este viernes, Lanús estiró su mal momento. De los últimos 25 partidos apenas ganó dos. Una estadística tan compleja que obliga, ahora, a que Zubeldía encuentre el funcionamiento cuanto antes.

En todo momento el conjunto de Alfredo Berti fue el dominador de las acciones. En una muy buena jugada colectiva, sobre los 18, Alexis Mac Allister marcó el primer gol de la noche.
Zubeldía asumiría el lunes su segundo ciclo como entrenador.

Ya en el complemento, en una jugada que desató la polémica porque Gastón Lodico estaba tirado en el césped por lesión, Argentinos aumentó la ventaja, luego de que Verón recibiera en el área y colocara la pelota el en el ángulo.

De ahí al final Lanús intentó con centros, muchos de ellos sin sentido, y Argentinos hizo correr el reloj para quedarse con los tres puntos. No había nada para agregar: todo estaba resuelto.Que se termina acá, por favor.

Comentarios