Pudo ser peor

No fue el mejor partido de Defensa y Justicia, tanto en lo colectivo como en lo individual, pero tuvo enfrente un difícil adversario que entendió cómo y por dónde debía lastimar. De hecho, hasta el gol de Barboza, fue el Decano quien tuvo las situaciones más claras de gol.

En el primer tiempo aprovechó bien algunas desconcentraciones del fondo Halcón y estuvo cerca de anotar. Defensa, tenía la pelota, pero era poco profundo. En esos primeros 45 minutos solo la de Togni llevó peligro al arco de Lucchetti.



Ya en el complemento el gol de Noir olímpico, cambió los planes de todos. La visita con la ventaja, se refugió en su zona, y apostó al contragolpe. Defensa iba pero no lastimaba. Hasta que Beccacece metió mano y con los cambios le dio mayor peso ofensivo al equipo.

El Halcón atacaba por derecha y por izquierda, por arriba y por abajo, pero el gol no llegaba. Hasta que Martínez se metió en el área, recibió una polémica falta que el árbitro terminó cobrando como penal. Barboza lo cambió por gol para el 1 a 1 final.


 Ahora la cabeza estará puesta en el duelo por Copa Sudamericana ante Banfield en el Tito Tomaghello. Es clave para Defensa sacar una buena diferencia y luego sí esperar más tranquilo la revancha en el estadio del Taladro.

Guido Cichello

Comentarios