Nada Bueno

San Telmo perdió su primer partido en el torneo, con un verdugo que lo tiene alquilado y al que solo pudo vencer tres veces en la historia en Vieytes y Las Heras, en un historial que de local marca que solo el Candombero le pudo ganar en cinco ocasiones entre los veintiocho juegos que fue local.

El tempranero gol del equipo de Blas Giunta mediante Pablo Bueno en su primera aproximación al arco de Marcos Jara dio por tierra con el planteó previo de Eduardo Pizzo, que en lo que restó del partido, su equipo no pudo o no supo cómo llegar a una igualdad que hubiese sido lo más justo, aunque el Candombero pese a buscarlo hasta el final, evidenció su falta de agresividad en los últimos metros.

José D’Angelo otra vez destacándose del resto tuvo la jugada más propicia para convertir promediando la primera etapa luego de eludir al arquero, yéndose al descanso con un resultado que sería inamovible.

En la segunda parte, pese a tener la pelota, solo un par de remates desde lejos, y un remate de César Carranza que pasó muy cerca, fueron muy poco como para inquietar a un equipo que con muy poco se quedó con todo.

Soy de Telmo

Comentarios