Lo madrugaron al mediodía

El Porvenir recibió en Gerli a General Lamadrid con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitan arrancar con el pie derecho el campeonato. Pero no pudo y cayó por 2 a 0 con goles de Fabían Billordo y Martín Sarandeses.

El partido empezó con el local dormido y dejando a su rival con la posibilidad de manejar la pelota para así encontrar los espacios en la línea de tres que paró Castellanos para este partido.

Y fue así que se observó en los primeros 10 minutos la falta de organización en el retroceso para "El Porve" que en las dos primeras llegadas de la visita convirtió dos golazos, el primero a los 6, fue de Fabián Billordo quien se encontró cara a cara con el arquero y luego de una linda definición gritó el primero.

Un par de minutos más tarde, Martín Sarandeses sacó un tremendo disparo desde afuera y concretó el segundo del partido.


El reloj siguió corriendo y el juego se hizo cada vez menos jugado y más trabado hasta pasado los 30 de juego cuando el local empezó a agarrar la pelota y a manejar bien los avances que si bien no tuvieron buenos finales se pudieron observar asociaciones interesantes.

Se veía que el equipo de Landaburo quería descansar a través del juego por el piso pero le faltó imaginación en los últimos mentros.

El complemento inició muy luchado y sin un equipo que imponga su idea. Tal fue así que prácticamente los arqueros no tuvieron acción en los últimos 45 de juego.

Si bien, los de Gerli intentaron lastimar a Néstor Acosta no tuvo precisión ni fundamentos como para descontar el marcador que se cerró en el primer tiempo.

Florencia Romero

Comentarios