Escuadrón suicida

Tanta ilusión, tanta expectativa, tanta emoción que se volvió pesadilla mientras corrían los minutos en Villa Crespo. Tristán Suárez decepcionó en el debut y fue goleado 4-0 por Atlanta.

Fue flojo el debut del Lechero en esta nueva temporada en la Primera B. Una defensa lenta, inconexa que dio todas las ventajas posible, un medio apagado, que no generaba juego ni coartaba los intentos del rival y un ataque previsible, sin comunicación con el mediocampo y faltó de sorpresa por los costados.

Atlanta hizo lo que quiso durante los 90 minutos: tuvo la pelota, el dominio y las mejores chances. Por eso nadie se sorprendió que los primeros 45 minutos se fuera ganando 1-0 con el gol de Colitto que terminaría siendo la figura del partido.

En busca del empate, Daniel Bazán Vera tomó riesgos y sacó a Ezequiel Vicente para poner a Franco Quiroga, defendiendo con línea de tres.

La osadía costó caro. Los atacantes del Bohemio superaron en velocidad a los marcadores lecheros y los goles llegaron por decantación.

Suárez se suicidó en el fondo y Atlanta no perdonó. Otros dos goles de Colitto y Martínez de penal, redondearon una pésima tarde del equipo, tan nublado como el día.

Sobre el final Rodrigo Vélez no soportó la canchereada injustificada de los jugadores locales y se fue expulsado tras una fuerte infracción.

Pese a que era el debut, se esperaba más de este Tristán Suárez que contó con una base del campeonato anterior con lo que no se puede esgrimir como excusa el "es el primer partido" o "nos estamos conociendo".

Mucho deberá mejorar antes del partido con Deportivo Español para cambiar la preocupante imagen dejada en el León Kolvobsky, en una jornada dónde no hubo héroes, sino que todos fueron villanos.

El Show del Sur
Fotos Prensa Atlanta

Comentarios