Empezamos mal

Banfield debutó en la Superliga con una derrota frente a Rosario Central en el Gigante de rroyito. Matías Caruzzo a los 55 minutos anotó el único tanto del partido.

No era lo que fueron a buscar, pero siempre es una plaza difícil. No es casualidad que Banfield venga de romper una racha que tenía más de 50 años de antigüedad. La última goleada en Arroyito fue un oasis en el desierto, no porque sea una parada utópica para el albiverde, sino porque a todos los equipos se les complica en la ciudad de Rosario.


 Esta vez, el Canalla se impuso por la mínima diferencia, gracias a un gol de Matías Caruzzo (reciente refuerzo) en el complemento. En la primera mitad, el línea le anuló (bien) un gol al conjunto anfitrión porque Gonzalo Bettini quiso participar, adrede y en posición fuera de juego, tras el cabezazo de Zampedri que terminaría en gol.

 La gran figura de la noche banfileña fue, sin lugar a dudas, Mauricio Arboleda que tuvo tres atajadas espectaculares: un tiro libre en el primer tiempo, y dos quemarropas en el segundo, que definió con una gran fuerza de piernas y reflejos. En la primera etapa, el colombiano recibió una agresión por parte de la tribuna local, pero el árbitro principal decidió no tomar ninguna medida disciplinaria.

Mal comienzo en la Superliga para el Taladro que intentará reponerse el próximo sábado cuando reciba a Gimnasia y Esgrima.

Comentarios