El triunfo de los sueños

El Porvenir hizo pata ancha en Avellaneda y le ganó el duelo barrial al Dream Team de Sportivo Dock Sud por 1-0.

El local tomó la iniciativa del duelo que un tridente feroz compaginado con Miranda Moreira, Caruso y Tito Ramírez, pero no tuvo claridad para llevar verdadero peligro al arco defendido por Gerardo Cabral.

El Porve con un 4-4-1-1 se fue animando de a poco desde lo que proponía Marcos González y el Docke respondía con los intentos de Diego Jaime que en ese PT fue el más peligroso de su ataque. Aunque la última de ese período la tuvo El Porve con un gran centro de Pablo Cabral que terminó conteniendo en dos tiempos el arquero Lisandro Mitre.

Ya en el complemento el conjunto de David Castellanos iba a dar la sorpresa con un exquisito tiro libre de Pablo Cabral que venció la resistencia del ex guardameta de Argentino de Quilmes. Era el 1-0 en el Estadio de Los Inmigrantes.

Dock Sud se fue en busca de la igualdad y a El Porve le quedo la contra como arma. En uno de esos avances, Cigno quedo mano a mano pero Mitre le ganó el duelo y evitó cumplirse la Ley del ex.

Leandro Caruso tuvo la mejor para el Docke a los 19, pero su remate se fue cerca del palo. Ariel Perdiechizi metió en cancha a Maya, Kuszko y Rivaneira pero no lograron cambiar la pálida imagen del equipo en ese segundo tiempo.

El Porvenir se resguardó bien atrás y logró conseguir una victoria excepcional contra un equipo que se reforzó con muchas figuras que pisaron Primera pero todavía no le agarraron la mano a esta divisional.

El Porvenir enfrentará a hora a otro candidato como Argentino de Quilmes en Gerli, mientras que Dock Sud querrá comenzar a sumar de a tres cuando visite al Deportivo Merlo.


El Show del Sur


Comentarios