Orgullo de Valentín Alsina

Bajo la lluvia, con las camisetas escurrida sin miedo a una gripe, dejando el pan de lado al no asistir a la jornada laboral y metiendo pierna y corazón en una cancha embarrada sin temor a lesiones y dejando al rival pidiendo la hora y haciendo tiempo. Así latió Victoriano Arenas en esta Copa Argentina.

El estadio Beranger de Temperley fue testigo de esas batallas dónde no se recuerda al triunfador, sino al coraje y la actitud del vencido. Por que el CAVA no solo le jugó de igual a igual a Huracán, sino que lo superó en huevo, garra y corazón. Es verdad que no basta para ganar un partido, pero para el equipo de Valentín Alsina no estaba en juego simples 3 puntos, más bien su orgullo, su honor.


La defensa del Globo va a soñar con Miller Moreno Murillo, Pastoriza anudo las gargantas de cientos de Quemero con un disparo que paso cerca. El de Primera terminó pidiendo la hora, buscando que se acabe cuanto antes lo que les era ya un suplicio.

Fue 1-0 nomás con el gol de ayer de Chávez de penal, pero Victoriano Arenas se llevó el aplauso de todos. Su gente también estuvo a la altura, hicieron sentir a sus guerreros que estaban en el Saturnino Moure con su constante aliento.

Victoriano Arenas perdió el partido y quedó fuera de la Copa Argentina, pero ganó el reconocimiento de todos, de sus pares de primera y el halago de sus compañeros de ascenso. Estos leones hicieron sentir orgullo de ser de Valentín Alsina, orgullo de mi barrio, orgullo de mi gente, orgullo de mi amado club. Puta que sos grande CAVA querido.

El Show del Sur

Comentarios